Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor es la herramienta con al que podremos editar nuestras fotografías de forma sencilla y con calidad desde nuestro IPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Polarr Inc.
Tamaño 52.1 MB Versión 4.0.3 Descargas 10

Polarr Photo Editor es un programa de edición fotográfica, diseñado para iPhone y que se centra en la sencillez sin olvidar la calidad.

 

Características.

Con Polarr Photo Editor dispondremos de una aplicación para nuestro iPhone con la que podremos editar nuestras fotografías de manera sencilla pero sin perder calidad en por ello. Una aplicación que podremos descargar de forma gratuita y que nos permitirá utilizar la misma de una manera simple y muy intuitiva, para ello dispone de una interfaz muy visual y fluida, donde podremos empezar a aplicar efectos a la fotografía de forma directa, sin dar muchas vueltas en menús que nos distraigan. Dispone de herramientas y opciones que son muy fáciles de aplicar y que se encuentran a la vista, al utilizarlas veremos cual es resultado de aplicar cada efecto, filtro y demás. Podremos probar todos los filtros y efectos en un momento y viendo sus resultados, pudiendo deshacerlos con un simple clic.

Nuestra opinión.

Polarr Photo Editor es una perfecta aplicación para editar nuestras fotografías de forma sencilla. En esta versión, diseñada para iOS, compatible con todos sus dispositivos, podremos editar las fotografías con una simpleza total, viendo los resultados al momento de cada acción que realicemos y pudiendo deshacer cualquier acción. Una aplicación que se ha basado en la simpleza del uso pero sin dejar de lado la calidad, que podremos observar al finalizar la edición.

Ventajas:

  • Buena interfaz.
  • Muy sencilla de utilizar.
  • Fluida.
  • Muy buena calidad.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Edición de imágenes

Zombie Me

Zombie Me

Zombie Me es la aplicación con la que conseguiremos hacer de nuestros amigos unos zombies muy reales gracias al retoque fotográfico.

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch es la herramienta que nos permitirá editar cualquier fotografía almacenada en nuestro iPad.

Adobe Photoshop Touch for phone

Adobe Photoshop Touch for phone

Adobe Photoshop Touch for phone es la herramienta con la que podremos editar cualquier fotografía almacenada en nuestro iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 52.1 MB Versión 4.0.3 Descargas 10

Compatible con

IOS 8